Sobre un susurro escarlata en la noche, mi mente deabmula por los callejones del recuerdo y fumo un cigarro, pensando en el horizonte, me río, juego con la soledad que abunda alrededor de mis pasos de sombra. Pienso en una luz, dorada, posible, que se acerca como una bandada de aves, como un lento ciclón de posibilidades y azares.
cuantos recuerdos!!!
ResponderEliminarla rambla llena de desvelo, la suave brisa matinal, degustando un cigarrillo o quiza sustancia.
los colores de aquel horizonte seran imborrables, la luz limpida se evaporaba ante aquella colosal aurora llena de recuerdos que no son solo recuerdos.
siempre hay que estar mas que preparado para una lucha a muerte me dijiste un dia pues son cosas que jamas se olvidan como tantas otras.
a lo mejor hay algo escondido por detras los callejones del recuerdo.
y quizas es mejor que los buenos recuerdos permanezcan escondidos.
atte: El melody maker.
saludos :)
¿Amanecía?
ResponderEliminarEs bueno sólo deambular por los callejones del recuerdo y no quedarse.
Muy lindo, para variar :P
No, no amanecía... La Noche era cerrada en todas las direcciones. Melody Maker, desde la distancia, te doy la bienvenida al blog y espero que tu presencia en este sea más periodica. Un Abarzo Fuerte para Ambos...
ResponderEliminarIntenté visualizar la luz dorada, ir más allá de la belleza de las palabras.
ResponderEliminarMe gusta este post.
Un beso
Arkadia, me alegro que te halla gustado el post. En realidad es la plastificacion de un instante muy extraño que tuvo lugar aquella noche mientras fumaba acodado a la baranda de la casa.
ResponderEliminarGracias a todos por pasar y sigan comentando!!