martes, febrero 12, 2008

¡SE ACABÓ!

Tal vez no debería escribir esto ahora. Pero no me puedo contener, dije que se acabó y ta! qué joder, me sale humo de la cabeza y del corazón, me ciego de una manera tal que ni siquiera puedo oler el resabio de agua de río de tus calabazas nocturnas. Me lamento en el alma, pero me caliento por todas esas migas de incongruencia e inseguridad, tanto que la noche se cae a pedazos, el crepúsculo se desmantela de ilusiones, el alba se desnuda de sueños y aparece una llaga de preguntas repetidas y anhelos que no sirven de nada. La otra noche soñé que nos amábamos, que todo era posible con solo proponerselo, que había una magia oculta detrás de un espejo sin fondo ni culpa. He pecado de puritano, pero que grave pedacito de imbécil, pobre solitario anacrónico, pensar que era posible entenderse y protegerse dentro de un amor limpio y profundo, dentro de un instante de recogimiento espiritual desde el que se podían ver las estrellas sin apuro, sin presiones, pero el semblante pálido de la doncella que cubrió con sus alas el dolor inmenso de mi presente, me revela que solo es una estúpida fantasía el hecho de soñar con con un amor platónico de a deveras, con un cariño sin faltas que ahora me resulta imposible y herido. Lamento, y me recontra chupo, por tener que darle la razón a la invencible pitonisa de la luna llena, entregar las armas con las que creí poder conquistar su mundo, lloro en seco por la bandada de aves que me prometió un final feliz donde solo había decepción, para todos. Por ésta ruta arrancó y por ésta misma ruta se termina. Lamento en lo más profundo de mi alma tener que dar vuelta el forro de mis expectativas en éste momento tan jodido. De todas maneras no voy a poder desvincularme de la preocupación que me acarrean tus problemas, sigo pendiente de tu corazón de paloma que tiembla en la ventolera ácida de la madrugada de febrero. Dolido en el alma por la perversidad y lo inoportuno de tus juegos radicales, lloro en seco, de nuevo, por lo escaso de la comprensión y lo excesivo de tu cariño que me hizo pensar en cosas alucinantes y hermosas, haciéndome ilusionar como al legitimo pedazo de gil de cuarta que soy, que era posible transgredir las barreras de lo preestablecido para internarse en el páramo desolado de un amor sin llantos. Ya ves. . .

8 comentarios:

  1. Ya ves Nico como el silencio se apodera del Blog

    ResponderEliminar
  2. Sí. Un silencio. Beso (de despedida) a ambos. Nice haber estado por el llamado fanjo.

    ResponderEliminar
  3. maru: otro, pero no de despedida. La casa amarilla esta siempre ahi, con sus defectos y virtudes.

    nando: el silencio antecede al ruido y la rueda sigue girando, no se va a detener por nada. asi que el bondi tampoco.

    ResponderEliminar
  4. No hay despedidas. Solo silencios, y rincones oscuros donde se acurrucan más silencios que no pueden ver el futuro.

    Un beso, pero no de despedida!!
    Al fondo! al fondo que hay lugar!
    chick chick chick!

    ResponderEliminar
  5. el tiempo da bueltas en circulo,papi!La lenta maquina del desamor, los engranajes del reflujo, los cuerpos que abandonan las sabanas,los besos.. Ya no desnudos frente al espejo
    ya no te amo mi amor

    ResponderEliminar
  6. Señorito D! que alegría tenerlo dando vueltas en el fanjo, lastima la ocasión. Espero que lo haga más seguido! De mi parte es muy Bienvenido!

    Go Ahead!

    ResponderEliminar
  7. PUFFFF
    QUE PALABRAS
    QUE FUERTE!
    COMO TRANSMITEN UN MONTON DE COSAS
    MOVILIZAN
    ANGUSTIAN
    PERO NADA
    NO SE MUCHO QUE APORTAR
    NO SE SI ES VERIDICO
    O SIMPLE FOLKLORE DEL BUENO
    ESE QUE NOS DA QUE PENSAR
    QUE NOS PUEDE HACER SENTIR IDENTIFICADOS
    EN FIN...
    ESPERO QUE SEA SOLO UN ESCRITO
    Y NO UNA VIVENCIA
    PERO SI ES ALGO VIVIDO
    ME PARECE QUE ESTA BUENO EL PODER RESCATAR DE TODO LO QUE NOS PASA MAS SI ES ALGO MALO
    AQUELLO QUE DE UNA MANERA SE DESTAQUE COMO BUENO
    PUEDE SER DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS
    PERO EL TIEMPO ES SABIO
    Y NOS VA HACIENDO SABIOS A NOSOTROS CON EL CORRER DE LOS DIAS
    BUENO ME VOY
    ESPERO QUE ESTES BIEN
    SALUDOS

    CECI

    ResponderEliminar