martes, septiembre 30, 2008

Cuidame el asiento - por el mítico Señor N


Que se vaya al carajo el hotel ese, el Dakota y ese parquecito mediocre, esas puertas en ruinas y montones de escombros que brillan entre la muerte de esos pedazos de carne que se mueven sin saber lo que hacen. Quedate con el pais, y que se queden ellos con el pais, y que se queden todos con todo, y que Reconquista y la estatua de la Libertad se caigan a pedazos. Me llevo pocas cosas, y me vas a cuidar algunas otras, tal vez más de lo que llevo. Vas a tener tiempo de lavar esos vasos de una buena vez, echar un poco de perfume y espero que hayas puesto los últimos bloques de la nueva york de Montevideo para cuando vuelva. Obligatorio, epejitos, la mesita y todo eso lo demás. Te dejo para que te bañes y te arregles un poco. Nevar, si. También nevará en tu cuarto a la vuelta, tenelo por seguro, y va a estar mejor, juex juex juex! Y yo? voy a hacer mandados y vuelvo, solo voy a conquistar el mundo, nada más. Ni que fuera a casarme en 10 días, que se yo. Por suerte en esta jungla no habían plantas carnivoras, solo espejismos. Al final chocaron y el mundo se cayo a pedazos. Ahora ya nadie vuela y ya sabemos lo que es morir (muhahahahahahahaha!). Así que por eso voy a volar y con eso hacer un par de canciones más, (y ahora quien carajo va a masterizar todo -.-)..


Es, por lo tanto, un verdadero tesoro cultural que ayuda a descubrirnos en nuestras comunes pero extrañas costumbres y reglas contradictorias. Además, es alimento para el léxico personal (??????????).

(del Lazarillo de Tornes) - 4to 7


pd: ok, te traigo eso...

Te quiero loco!!!!

No hay comentarios: