sábado, noviembre 14, 2009

Paseo

Casa, norte, amigos.
Alguna parte, algun tiempo, quien sabe donde.

Locos, balas, se escapan.
Borrachas, baño, barrio.

Barrio pobre, elementos extraños.
Terminacion, manicomio.

Escape, discusiones, correr.
Taxis vacios que pasan de largo.

Noche empedrada, acechos imaginarios.

Regaños, enfrentamientos, uniones.
La noche, el diablo girando a su alrededor.

La luz penetra las nubes y la ventana.
El frio entra por algun hueco y te suaviza la piel.

~ by the fIKE ~

6 comentarios:

NandoXXI dijo...

Desgraciadamente no he podido conectarme en todo este tiempo, espero que sigais existiendo :P

Un hermoso poema, por otro lado y pronto estaremos en contacto de nuevo :D

El señor N dijo...

Al fin el comentario XD

Bueno che, espero que andes bien. Ya hablaremos....

NandoXXI dijo...

Estoy en la casa de mi hermana, estamos mezclando al Sabalo con la nueva egresada de "sonidista"
En fin, estariamos precisando algun bajista... no conoces alguno que se llame por ejemplo... que se yo... señor N???
jejej
bo loco, a ver cuando te das una vuelta por el little country!!

El señor N dijo...

Ah si. Muy bien, anda practicando no sea que te olvides que tenes otra banda XD

NandoXXI dijo...

Me entere que puede haber una chance de que aparezcas por aca en el próximo mes de diciembre.. es eso cierto?? puede eso ser verdad??
metele huevo que te queremos ver y no te olvides que tenes otro país!!

un abrazo hondo y aguantame los trapos en el blog que en el mes que viene me pongo al día con la factura del ADSL, por lo que estaremos en contacto nuevamente!!!

El señor N dijo...

ouch, justo hoy primero de enero encuentro el comentario. Para que recien salgo de la resaca, de esta mala imitación de resaca, no sea como en aquella salida, el taxi, la rambla, te suena? XD

Tengo esperanza de ir en no mucho tiempo pero no puedo asegurar nada. A ver si te conectas de una buena vez -.-

Un abrazo y feliz año!!