domingo, mayo 20, 2012

Ahora es Ahora

Me reinvento. Me muevo en la flama dorada del sol nuevo
y voy depurando el veneno de todas esas palabras en las que creí
y ahora el universo conspira para que me entere que no son ciertas
que nada es para siempre y que a veces el viento se lleva las cosas
que más arraigadas estaban en nuestro corazón. 

Volveré a construirme, porque sigo siendo yo
y no vale la pena seguir cuesta abajo hasta el averno
sino hay sol que alumbre el horizonte.

Voy a desintegrar los bloques de aquella pasión
y a dinamitar los puentes que me lleven al sufrimiento
porque conocemos bien la ausencia
y la soledad... muchas veces nos repara
y nos vuelve a configurar.

Navegaré por las latitudes de mi propia persona
hasta volver a encontrarme
dentro de poco.

No hay comentarios: