domingo, julio 07, 2013

6 poemas eructados y la despedida de la trasnochada 2013 en video GRATIS !!

después de la metamorfosis del arte popular

l

Recostado sobre el úno de los tantos vértices de este círculo
"Enchula mi carro" cobra vida en la negra piel transmitida
vía satélite
por MTV

ll

Y es ahora, cuando termino de apagar el último pucho 
de la caja chica
 me doy cuenta del significado del trigo
de la mentita
del pañal cagado
de la diferencia
intrinseca
entre el hombre y la mujer.

lll

Entreverado en un silencio sabatino
trasnochado, entrado en decadencia
 y silabeo estos sonidos parecidos a pedos
en la privada pizarra negra del Blog de la Mente

lv

Me encuentro con un personaje 
de un sueño que tuve el año pasado
y le vuelvo a preguntar,
confundido de nuevo por el sonido de un disparo
si esto es la muerte...

y otra vez él
no me quiere o puede 
responder.

Vuelvo a sentir
el vacío intempestuoso 
la carencia de tiempo
como una sensación de tiempo absoluto

el mismo río del monte
atropella otras perlas
de un mismo collar. 

v

El paseo de los perros continúa
en procesión de chistes tristes
y de óperas inacabadas.

vago bosquejo de todas mis ambiciones
siento la carga de aquello por lo que nunca luché
y de aquello en lo que agradezco diferenciarme.

vl

esta tarde, parado en la soledad de avenida italia
entre medio de esa llovizna, de esa neblina
con la manga de mi canguro amarillo empapada
bajo la campera que me regaló mi abuelo
(después de haberla comprado para él)

Canto a viva voz
esta canción:

(me parece que después de 14 años de querer cantar dignamente....
todavía me faltan unos 20 más)

No hay comentarios: