lunes, julio 29, 2019

Variado

 Quiero una pequeña tasa de cerámica, que tenga un cierre apropiado para transportar café en estas mañanas tan frías. No para llevar un litro, con que cargue 150cc a mí me alcanza. 
 A veces cuesta que prenda la estufa a leña. De tarde suelo pensar en Victoria, aunque ya desde atrás de un vidrio grueso y bastante triste. De seguro es por la cantidad de agua que se ha dedicado a absorber la leña. 
 La eternidad del gato se entremezcla con recuerdos del 2001. En los noventa, sin embargo, todo venía en cassettes, y la madrugada se sentía un poco más inexplorada, o al menos para mí. 
 Alguien vuelve a viajar, hay todo un sentido de la vida que se centra en la condición viajante del ser.
 Puede que tenga un cierto temor por las polillas, se me hacen algo monstruosas en su escondida simbología de conocimiento oscuro. Un poco me fascinan, y otro poco me llenan de humano terror. 

No hay comentarios: