jueves, agosto 07, 2008

Señales y Reseñas

Delgada y armoniosa figura
flotando en un aire amarillo.
Sus ojos como dos brasas
se clavan en un punto fijo.

Ella se dobla, se estira,
estirando el tiempo a su paso.
Y camina...
tan ligera como profunda,
los pasos son dos suspiros.

Brazos como de brisa.
Y la soledad se condensa
sobre el racimo de su sonrisa.
Pero mis ojos la ven lejana
como una reina de fantasía.

Es por eso que ahora este aire
huele a su cabello y su frescura.
Por eso el clavel me habla.
Y la musa de mi poesía
cien veces su nombre repite.

No hay ventana más abierta
ni reja tan bien cerrada.
Hoy mi pulso le escribe a ella...


2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Me han parecido preciosas, tus palabras, con mucho sentimiento.

Me gusta tu blog, felicidades :)

Saludos

NandoXXI dijo...

:O Sinceramente preciosas me han parecido a mi tus palabras. Te agradezco profundamente el haberte tomado la molestia de leer mis desordenados versos y te invito a que lo vuelvas a hacer cuantas veces quieras!!

Salud y Felicidades :D