viernes, diciembre 05, 2008

Detrás del Miércoles

Cómo explicar la intensa sensación plástica de tu presencia,
cómo volcar en ésta pantalla el aroma inolvidable de ese amanecer.
Parece imposible...

Casi no tengo palabras para contar
el alud de emociones olvidadas
que brotó de tu piel hermosa
y me enterró en un deseoso desvelo
durante una tarde de viento con nubes
y una noche.

Pude hallar al final
el sabor de tu rosa dormida,
el acero secreto de tus muslos de reina
y el poderoso manantial de tus besos.

(y no me equivocaba)

Yo solté la jauría de cimarrones
que me devoraban por dentro
lacerando mis tripas
y perfumando mi corazón.

Mirando volar las gaviotas de tus ojos
pensé en el horizonte lejano del tiempo
y en las playas renovadoras de tu compañía.

Cierra los ojos de nuevo...
yo te estaré mirando
mírame mientras vuelo a tu lado
y dormiremos juntos de nuevo
y de nuevo
y de nuevo...



2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

ah si yo sabía que los miercoles tienen su encanto :P

que bueno que sólo "casi" no tengas palabras, porque las palabras que tienes hacen ver que sentís algo hermoso

la verdad que me alegro que estés así (a pesar de la envidia jaja) porque es una forma muy linda de estar.. me encantó el poema, sobre todo el final..

besos

NandoXXI dijo...

Viste no? jaja,
Es que ando inspirado por una noche hermosa que pase y ta, medio boludo ando....

Bueno, muchas gracias por a pasar y me alegro mucho que te haya gustado mi escrito

Besos!