viernes, mayo 29, 2009

Te amo

Hay un amor que se oculta bajo el silencio que se escapa de mis manos cuando imagino abrazarte, es un amor anónimo, sin memoria, sin ti, sin mí. Amor extranjero que camina en la niebla al lado de tu sombra que se esconde en mi boca para seguir viva. Es eterno como tú, eterno como el viento - ese que ahora sé que lo amas y gozas tanto como yo, cuánta coincidencia-, ese amor que, como cada mañana, duerme bajo el árbol en el que sueñas, en el que sueño; es un amor mudo y sin manos. Le he visto mirarme cuando cierro los ojos y me susurra palabras que se convierten en jugosos frutos cuando dibujo tu boca. Es un amor más ciego que los ojos de los vivos, más silencioso que que las lenguas muertas; en él se fermenta el vino y la locura que beberé de ti.
Ahora te veo, te acercas a mí como el más bello de todos mis momentos solitarios o la más hermosa de mis nostalgias. Es el amor ciego de amor, es nuestro amor que aún no se ve, pero se siente con tal fuego que puede arrasar con la Tierra entera. Mi amor te abrazará para curar tus heridas porque es el amor que he guardado todos estos años para ti, sabiendo que llegarías, porque has inventado la luz y las palabras y le das sentido a la vida. Tengo un amor para ti que hice con mis manos, y estoy trazando caminos para que nos perdamos en ellos... imagino tus ojos y me pierdo en ellos, porque son mis ojos y, ahí, ahí está el amor con el que te miraré... Te amo Simplemente, te amo con todo mi corazón, mi amor extranjero.

R.V.

No hay comentarios: