martes, junio 16, 2009

Tus Alas

Estoy volando en tus alas, nena
estoy viendo una película vieja,
los días dan vuelta carnero
y la noche inmensa despierta plateada

Relojes vacíos caen desde el cielo
te escucho decir que hay algo mejor
yo te creo, te creo y canto con vos
escucho tu voz, vuelvo a nacer del deseo.

Estoy nadando en tu agua, nena
le temo a la prisión verdadera...
la noche se vuelve irreal
y creo que no hay nada afuera.

El humo se pierde en el aire
tu voz es mi voz, ya lo sé, ya lo ví.
Descalzo recorro tu boca
y vuelvo a nacer del deseo.

Relojes vacíos caen desde el cielo
dos números no dicen nada, nena
yo te creo y lo sabes muy bien, amor
nada ha cambiado en el aire.

Y tengo ganas, de empezar con vos
y tengo ganas, de abrazar al sol
mientras muerdo el hielo

y saco mi última ficha.


No hay comentarios: