domingo, julio 18, 2010

La lluvia del Domingo me trae tu recuerdo

Un minuto mas...
Bajo la lluvia incansable la tarde ha llovido
toda con fatal constancia
la luz pesada de la tarde
estuvo condicionada
por un viento gris del infinito
por una paloma de sombras
que volaba en círculos.

Yo no estoy...
solo la gotera eterna
de los aleros fríos
donde el musgo reina
sobre su noche cubierta
bajo el cielo que se cae...

Esto no es mas que un poema

El domingo trae una densa rémora

Las horas parecen no ser mas horas.

2 comentarios:

El señor N dijo...

El poema muy bien como siempre, cosa que a mi no me sorprende. Pero le felicito por el nuevo header del blog!! Ese blog que como ambos sabemos, comenzó en un ya extinto rincón, de una extinta noche, de una extinta ciudad, en donde los fantasmas de la mente suelen ir bastante seguido a pesar de que el trazado del lápiz haya sido bastante tosco y ns haya dejado así como estamos. En fin, ese blog que como nadie sabe (porque nadie lee esto), fui en cierta forma una especie de confundador, si me permite decirlo de esa manera. Pero el mérito es absolutamente suyo. Le envio un caluroso abrazo y espero otras noticias por otro canal, pero del mismo programa.

NandoXXI dijo...

No solo cofundador sino que ademas accionario, ideologo y muchas veces disenador. Estem, ya que estoy aprovecho para pedirle una mano con el css de la pagina que yo me agarre semejante pepe.. ejjeje tenia que darle un lavado de cara a la paleta de colores porque ya me tenia paspado. Si te animas a darle alguna cosa ahi... que se yo las fuentes o algo.. taria de mas!!! otro abrazo y estamos hablando pronto !!! :D