miércoles, julio 18, 2012

Del extraño Latifundio de mi Alma


Fustigado por Feroces Felicidades
mi corazón cae como cediendo 
quiero que quieras quererme
como cuando comíamos contentos
alguna noche perdida o derramada
de diciembre, o tal vez Julio
pero no este Julio ni Julio Cortázar
ni Julio Boca ni Julio César
sino el mismo mes de Julio que este
pero el pasado.

Cuando Calentábamos la Cena
Sentados Sobre el Sedante Sillón
y nos reíamos de todo
mientras iban y venían 
los besos alocados, 
los masajes eróticos
y las caricias infinitas.

Ahora hemos Ahorrado Ante
la tempestad de la locura
nuestras mejores intenciones
y el humo que inunda el aire
Asesina a nuestras mejores promesas.

Ay, loquita linda mía
no querés ser más mía
solo tuya y de ese pequeño secreto
que guardas.

Loca linda...
Donde estamos?????????????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis 2 directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz