lunes, julio 30, 2012

Merodeando el fantasma del año pasado


Voy merodeando la parodia de mi mismo en este nuevo año
voy enfrentándome a este despertar amargo de tu ausencia
tengo frío... soy vulnerable, estoy confundido, no me río.
Vengo apretando los últimos recuerdos en una cárcel de sombra
donde tu voz resuena en ecos infinitos, donde el último cielo de Julio
me habla de todo lo que no deseo escuchar, me habla con tu voz
y estoy en el vértice de mi sanidad, porque no sé lo que quiero.
Mierda, puta madre carajo, me cago en las constelaciones
perfectas que juré me iba a llevar a la muerte 
y que ahora son viejos posters en la pared de un tiempo sin lugar.
No hallo palabras para describir esta sensación.
Podría decir que un aluminio afilado recorre mis venas
podría decir que un trueno sereno me corta los ojos
podría decir te extraño, te odio, te desconozco
me odio, me desconozco, me extraño siendo todo para vos
y ahora soy nada para mi, nada para vos, nada para todos.
Solo un trapito descolorido ondeando lúgubremente 
en este último aire frío de Julio, dándome de bomba
contra el espejo partido de mi merecida soledad...

No hay comentarios: