domingo, enero 22, 2017

Lapicera

Tostado
Cuadrado
Como un sandwich de epilepsia
Quemado en los caminos
Mis labios callados
Tormenta 
En tránsito

El asfalto la distrae 
Y la lluvia la fascina
La Soledad de mis calles
Por donde el miedo lastima
Cicatriz de luna 
Pómulos que brillan 
Y algo que solo yo deseo.

Sacarle el velo
En mediodía 
Y descubrir su otra orilla
En dónde acuna su sueño 
Reflejo de esta realidad malsana
Dónde a veces naufrgamos
Y a veces reímos hasta el cielo

Todos mis miedos 
Tienen su nombre esta noche
Cuando fumo el cigarro de la espera 
Acodado al mostrador de su partida

Cuál es esta ciudad de fantasmas
Cuál que mi agonía multiplica
En variedad de espantos
Y de enigmas
Que el cielo limpio a penas entristece
Bajo brumas pasajeras
Y noches que todavía guardo
Dentro de mi lapicera

No hay comentarios: