viernes, octubre 26, 2007

Su luz nos alumbrará algun día.




Aqui me tienes, me matas con tu luz
suluz su-lus
sulu

Y en el refugio, me guardo en tu luz
suluz su-lusu

La noche llega, me paras con tu lu
sulu
su
lusulu !LA LA LA!

pannnn, parannn, paraoooo-paraaaaannnn
pannnn, parannn, paraoooo-ohhhhhmmmmm!

Cuando la tarde se acabe y las sombras se agranden
La esperanza se volverá un deja vu
y los barcos no llegarán a puerto
mientras busco mi farol,
mi linterna, mi celular
sulusulusulusulusu....

Toda la noche, me matas con tulu
sulu
sulu
lulu, luu

Y ahora me dejo, metido en tu lu
sulu, sulu
su
lu
su...

pararann...La misma noche, me tocas con tu luz

La misma llave, para ver a tu luz

Consigo gratis, tu service de tulus tulus tu

Paro, me arde, me toco con tulus tulus tu lus tu luz tu

______________fuera de tema________________

Un impaz en este confuso y sin rumbo poema. Un impaz se impone ante un momento de reflexiones notcurnas, llenas de sueños perdidos y realidades borrosas. La esperanza no ha temrinado, de hecho esta sigue su rumbo. El de no perecer. Y el sol se acaba con el tiempo, ya no brilla de la misma forma, y ya uno no se puede tostar demasiado tampoco.

Pero el sol rodea el vacio celeste que en la noche se encarga de paris los astros que cuidan nuestros secrecos y deseos. Y la lus, sulus, es complice de nuestros delirios, de nuestras fantasias y de nuestros sentidos en general. La frecuencia es mayor y de mayor calidad. El mmento es mas magico y se presta para ejecritar y sacar a bailar algunas cosas que mientras los comunes guardan en baules, para siempre, nosotros coqueteamos con esas cosas, y nos fundimos con ellas hasta el amanecer. O tal vez más, si es que amerita, (o si más de 50 pe alcanzan).

Hijos de nuestro cielo. Hijos de nuestras locuras. Seguimos jugando a media capacidasd, pero esta es a su vez suficiente para superar el resto de los lectores, aquellos que de repente suelen encontradrse en recintos que no constituyen seriamente un estimulopositivo para su desarrollo intelectual, fisico e instintivo nervioso.

Pero ellos sabran que hacer, y ellos sabran agradecerlo al final.

________________________FIN_________________________________

La liga que arde, me exita con sulusulusulusuluzu

Las piernas gruesas, me parten en su luz
sulu
su
lu
su....

Oh vida mia, te la meto en tu luz
sulu
sulus
ulu
sulus
sulu
sulus
sulu
sulu
sulus
sulus





No hay comentarios: