viernes, mayo 30, 2008

De Café y Soledades

Huelo el aire perfumado que brota por la taza de café, aspiro el humo grueso del tabaco, me pierdo en una celda abierta de vapores, en una ciénaga de suspiros que van saltando entre los yuyos de esta helada tarde soleada. Voy y vengo del recuerdo, borro, elimino, suprimo antiguas ilusiones y me quedo por acá, mirando el horizonte disfrazado de pared y el sol vestido de ventana. Con la soledad del blog converso largas horas, largas tardes, largas sombras y entonces todo lo que me queda para seguir escribiendo es el amable y varonil perfume del café sin azúcar y el tabaco rubio. Iré por mi flor, más tarde, la llevaré a pasear, la traeré a dormir, la veré madurar mientras sigo suspirando por los años tirados a la basura y los besos que se cayeron en la desgracia eterna de estar hoy acá, conversando con la plena soledad del blog y oliendo ávido de estrellas el solemne perfume del café y aspirando el humo desierto del tabaco rubio. Es cosa de poder ir cerrando las sesiones...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por los viejos lados. Está bueno saber que ciertas cosas no cambian.

Un beso y abrazo a ambos.

NandoXXI dijo...

Bueno, gracias por la visita.
Una gran alegría para mi tenerte por acá otra vez, aunque sea de de forma pasajera...
un abrazo!

othorno dijo...

Oye ezte ez un muy buen poema pero yo ya lo habya leydo d otro parte mucho antez de k lo poztearaz.....no t lo az robado????........ en fyn...


..my mente / yo / y my otro yo..

NandoXXI dijo...

Jaja, no mi estimado Otho, definitivamente no me lo he robado... puedes buscarlo en google y sacarte las dudas en la Fuente misma. Si algund dia me diera la locura y tuviera la vileza de robar una pieza de arte, preferiria robar la monalisa, o la piedad, o el guernika o las reminicencias de la memoria antes de robar esa mediocre prosa poética... De todos modos gracias por comentar!!!

El señor N dijo...

Dale ladrón confesá que yo se donde queda tu casa!! Esos once párrafos se los afanassste a da vinci ladri!!! Te vamos a damandar todos, te vamos a quemar en la hoguera por esas palabras!! y vos othorno no esistisss!!

NandoXXI dijo...

No senior, le juro que yo no los robe, es mas, ni siquiera se como llegaron ahi... en realidad yo ni siquiera soy el administrador de este blog, ni siquiera es un blog... por favor!!!!

othorno dijo...

k yo k zeñor N ????

yo zolo planteo laz ymagenez k m proporzyona my mente y konzekuente kon el poema lo k dyje anteryorment ez la vdd...

apart la mente te proporzyona yluztrazyonez, ymagenz, kreazyonez, o komo guzteyz yamar,pero a fyn d kuentaz no ahy k kaer ez tan zolo una yluzyon optyk de tu zubkonzyente....

y no trateyz de komprender my kontexto no lo analyzez...
a fyn d kuentaz uno zab lo k ez y lo k koexyzt...

..my mente / yo / y my otro yo..

El señor N dijo...

otonelo: kokorokoo. keke y koko. seh seh seh....

Anónimo dijo...

othorno ez un nombre k azyzt x la afryk..
ynveztyga vyen antez d poztear algo..



...........wifly...

Elyy zenior Nyyy dijo...

ygytikngaiytykiprytyki. wity aly demoynieiky!!

NandoXXI dijo...

En que sentido??