martes, mayo 20, 2008

Preso por Fuera (maldición de Venus)


Saltando sobre las racha de tus fríos aguijones,
Sobre la ceguera que me contagian tus ojos,
me olvido de la vida que nos amarraba antes,
de esa adorable muerte constante que es tu piel
...tu perfume.

Y a cada rato buscaba poderme detener
y recordar el sabor de tus lagrimas, tu voz,
acariciar apenas con un ala de mi gris memoria
las olas subterraneas de tu climax tempestuoso.
Pero cada vez es menos nítido y más fantasmagorica
la huella de tu pié descalzo en mi mirada desnuda.

Voy surfeando el espejismo alegre de tu cara de hoy.
Los dientes de tus olas salvajes me muerden sin ganas
y yo veo pasar el tren...
y perderse otra vez...
en la sombra.

Por eso estoy en el centro de la debilidad,
porque paso por la neblina que me lleva al olvido,
Mientras inherte dejo quea aquella maravillosa tentación de sabados de noche
se pierda por las nuevas-viejas manzanas podridas de la soledad...
de la otra vida...



No hay comentarios: