martes, septiembre 29, 2009

Buena Suerte y Hasta Luego - A. Calamaro

Ella dijo que tuvo problemas
Y le dije que esté preparada para mucho menos
Ella quiso saberlo todo de mi,
Pero no hubo palabras...
Dijo que era mala,
Que no arriesgue ese momento junto a ella...
Era lo mejor olvidar todo,
Como si no lo hubiera sido.

Ella dijo "que te vaya bien",
y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.
Ese manicomio estaba lleno de problemas de fronteras
Se hizo de dia y los varones lentamente caminan.

Dicen que todo se sabe,
Pero Tal Vez no quieras saberlo
Era lo mejor olvidar todo por un tiempo...

Ella dijo "que te vaya bien",
Y le dije "buena suerte y hasta luego"
Y nunca mas la volveré a ver,
O tal vez sea en algun tiempo.
Yo pensaba que estaba todo bien,
Que seria sin problemas como un juego
y nunca más la volveré a ver,
O tal vez sea en algun tiempo.


Ella dijo "que te vaya bien",
Y le dije "buena suerte y hasta luego"
Y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo.

3 comentarios:

El señor N dijo...

Calamaro me resulta profundamente irrelevante, pero el motivo del post me resulta profundamente apenante :S

NandoXXI dijo...

Ciertamente, mi querido señor N. Del mismo modo opino yo. Aunque debo reconocer que a veces le pega el viejo Calamardo. Je. Le mando un saludo, gracias por comentar y a ver cuando se manda uno de los suyos. SALUTE

El señor N dijo...

A veces le pega con un fierro...