jueves, marzo 25, 2010

El Viaje . Agarrate Catalina

Llevo un juramento sin jurar
llevo una oración sin terminar
el dolor de no ser nada mas
y mi testamento sin firmar.

Nada tuve nada deje
mi pobreza ya me la gaste
si hoy tengo una flor en el ojal
es para dejarla en el final

Si he de morir
que me muera de tanto vivir
con la furia de la tempestad
incendiandome el alma al partir

Si he de partir
que me parta la vida un amor
que transforme mis huesos en flor
en algún carnaval.

Y todo lo que fui lo dejo en el adiós
viviendo en el lugar de lo que soy
y lo que quise ser detrás de este telón
apenas fue una efímera ilusión

Ya se encienden las luces del final
agradezco porque llegue hasta acá
escapando a la muerte en un camión
en un camión que se va...
en el carnaval.

Un camión que se va,
la función, el final
Viaje que comienza
viaje que termina
en este tablado
de la humanidad
se termina el viaje
de la catalina
y otro...
otro esta por comenzar

No hay comentarios: