jueves, febrero 02, 2023

el fiancheto #6


   Tengo el sumo agrado de presentar y todavía más de compartir con los visitantes de tan poco honorable espacio cibernáutico (éste), una nueva edición, un nuevo salpicón de El Fiancheto Podcast. En este, el sexto episodio, vamos a hablar, como bien indíca su título, de oráculos y profecías de la antigüedad. 
  Visitaremos el antiguo oráculo de Dódona, en la antigua Grecia, donde también recorreremos el Necromantéion y contaremos la profecía oracular que recibió Acrisio, el rey de Argos. A la postre nos iremos al poderoso imperio mexica, donde también hablaremos sobre las profecías que recibieron sus habitantes con respecto a la llegada del poderoso enemigo español. Y para terminar, pero no menos importante, visitaremos la antigua china, donde también vamos a conocer varios métodos adivinatorios, algunos de los cuales se mantienen hasta nuestros días. 
 Les recuerdo que tanto sus escuchas, sus likes, comentarios y suscripciones en la plataforma de iVoox, me ayudan a que el programa escale en las listas de la categoría y por lo tanto me posibilitan realizar más y mejores eposdios para que más personas lo puedan disfrutar.... o no. 

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Genial muy interesante. Te mando un beso.

NandoXXI dijo...

Muchísimas gracias por tu tiempo, otro beso para ti

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Hola, pasaste por mi triste blog. Vengo a devolverte el saludo. Me encanta lo oracular, la noche oscura acechando. Te dejo saludos.

NandoXXI dijo...

Al contrario, las gracias son de mí para usted!!!

Anónimo dijo...

Interesante de principio a fin.

NandoXXI dijo...

Muchísimas gracias, ojalá un día podamos hacer una colaboración!