viernes, julio 04, 2008

Sin Embargo Vos


Sin embargo vos, criatura de la oscuridad, vuelo de ave nocturna, ojo de serpiente, boca de sombras, vos, princesa de todas las princesas de disney sos ahora mi único enlace con el mundo de las cosas luminosas. Vos con tu noche eterna, con tu adicción al alcohol, con tus labios suaves que han aprendido los más tiernos secretos de la marea lesbica, eres la única que me deja un beso antes de irse a dormir, eres la única que me tiene atado al mundo de los sentimientos eróticos y a la lujuria de la tensión. Sos el faro en la playa inmensa de la soledad, una imagen borrosa sí, un holograma de perfumes exóticos, una bandera de la patria del ensueño, una acechadora de acechadores. Sos, lejana como el horizonte, la única que se acerca a husmear en mi costa plagada de insectos de otras eras, de versos, de amaneceres viejos, de horas sedientas. Pateas con indiferencia los corazones de mis suspiros mientras que acaricias profundamente hermosa, mis tristes manos doloridas. Te espero a la orilla de mi desvelo, te encontraré cierta alguna noche... alguna.

No hay comentarios: