lunes, mayo 24, 2010

Esperar una respuesta tuya...


Esperar una respuesta tuya un lunes lluvioso de fines de mayo
enterrado en la pesadumbre de las ultimas lloviznas del otoño
es realmente perjudicial para la salud. Acá estoy y aun espero...
dejando pedazos de garganta en cada tosido, sin ganas de fumar.

Me equivoco cuando pienso que todavía podes contestarme,
responder con liviandad a mi horrible mensaje de texto.
Parece mentira que haya soñado contigo ayer de noche,
una mera burla de mi mente el tenerte en mi casa, en mi cama.

Ya se de sobra que no sos mía. Sabes muy bien que no soy tuyo
no te quiero, no te necesito, no dependo del aliento de tu boca
sin embargo albergaba hondas esperanzas, que respondieras
mi lánguido y lluvioso mensaje...

2 comentarios:

Eugenia dijo...

Pero si a mi no me llego nad! jaja. Espero que andes bien. Beso

NandoXXI dijo...

Eeaa!!! que haces che? todo bien? Te mando un abrazo grande y a ver cuando hablamos!