sábado, agosto 21, 2010

Oh darling, darling, im fallin, fallin

Este día ha traído un aire del futuro
trajo la primavera que duerme delante
trajo los trastos viejos del futuro
trajo suspiros tenues del verano.

Quiero estar contigo en el pasado
las horas se ríen de mi estúpido deseo
el reloj tiene una risa burlona
y mi alma llora lágrimas verdes.

Amo caer bajo el filo de tu espada
adoro sangrar por los rincones de tu lengua
ser la victima de tu odio más profundo
porque así sé, que de la peor manera
me tienes en tu mente.

Es entonces que necesito que el universo sea mentira
que se puedan romper las reglas más básicas.
Es entonces que me confundo, me ciego y caigo
en esta brisa del futuro que ha llenado Agosto.

Todos los laberintos tienen palomas de acero
perdidas en sus tramos profundos y desolados.

Yo viajo por el licor podrido de tus insultos
alegre, entre mariposas heridas
añorando un futuro olvidado.

Cuándo será la hora en que ésta brisa se haga realidad?
cuándo será el momento de dormir para siempre en tus brazos?

No hay comentarios: