martes, agosto 31, 2010

Rimas de la Mañana

La mañana lavada por la lluvia
el gris vapor de un día a estrenar
una luna somnolienta y sucia
vigila los sueños por encima del mar.

Días oscuros de dudas y temores
corre el silencio y me hace temblar.
Absurdos amores de noches sin nombres
olvidos en flores que voy a cortar.

Tocaré el instrumento de tus pasos
la escala perfecta de tu suave andar.
Beberé el agua tumefacta de tu ausencia
y hacia el ocaso herido no dejaré de mirar.

Niña de la madrugada tormentosa
recuerdas mi rostro harto de llorar.
Tuve una sobredosis de tu licuado de rosas
herido y austero te vuelvo a esperar...

2 comentarios:

Emilia Silva dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Google Inc. dijo...

Estimados señores del Blog de la Mente:

Ants que nada les hago llegar mis saludos y felicitaciones por tan buen emprendimiento. Estamos seguros que de esta manera llegarán muy lejos. Los animamos a seguir por la misma senda.

Por otra parte, queriamos solicitarles en la medida de que ello fuera posible, intercambiar, permutar, un pequeño link de texto que nos enlace entre ambos sitios, a fin de que ambas partes seamos las beneficiadas.

De antemano, Muchas Gracias por su valioso tiempo, y esperamos respuesta.

Un cordial saludo,