domingo, enero 23, 2011

Comentario a modo de opinión sobre algunos aspectos de la condición humana.

(hidra)
¿monstruo mítico
o realidad palpable?
Ahora es momento de remontar los ojos para ver con toda claridad, la imagen sin sentido y respirar... Ya no hay más dudas en mi alma y mi corazón está limpio y preparado, aunque ansioso, claro. Debemos repetir la historia de nuestros más profundos sueños, debemos darle alas al intento y hacernos amigos de la muerte. La hora del fuego se consume lentamente en la tina de los años que nos quedan... La noche siempre estará ahí afuera, oscura y luminosa, fresca o templada, helada, hirviente o devastada por huracanes o volcanes. Sin embargo en nuestra corta parcela de flores y cadáveres perdidos, debemos jugar a la guerra sin cuartel contra nuestro verdadero enemigo: ese ser que habita bajo el país de nuestra piel y en las oscuras abadías del cerebro. Vagaremos a veces sin rumbo, con el canto de la espada hendido de tanto cortar y recortar las inacabables cabezas de esa Hidra que es nuestra condición humana y sus múltiples cabezas de pereza, arrogancia, cobardía, ignorancia y tantas otras. Todas se pierden en ese horrible monstruo. Tomaremos un descanso, sí, planearemos la estrategia y atacaremos siempre sin piedad.. tantas veces como sea necesario.

4 comentarios:

El señor N dijo...

Lo que tiene la hidra es que le cortas una cabeza y le salen dos. Lo primero es descubrirla, cosa que por algo un level 8 no puede hacer...

Despues que identificamos el objetivo, es posible que jamás nos libremos de ella. Pero digamos que eso equivale a definir la eternidad, lo que no es poca cosa. Solo unos pocos se animan...es más facil vivir escondido en un depot mirando al cajón de posesiones mientras todo pasa ahi afuera.

NandoXXI dijo...

Exactamente, un poco de eso habla el post... me alegra hondamente que puedas tomar una visión asi de ajustada y una reflexión tan honda cómo bellamente expresada.

Saludos!" (manteneme al tanto sobre el viaje)

El señor N dijo...

Ya falta poco y se acerca vertiginosamente el momento porque es por las mismas fechas, pero cuando sepa exactamente el dia te aviso. Hay que conseguir algo en lo posible barato, malo y feo, pero que llegue... !!

NandoXXI dijo...

JAjajajjajJAJAjajAJa! por supuesto que así será mi querido señor N.
Bueno... no sé si barato, pero feo y llegador seguro que sí :D

ABRX!