lunes, enero 31, 2011

selva abierta
nube de humo salvaje
voy comiendo
mil pastillas del creer

noche singular
perdido en cavilaciones varias
midiendo el largo de mi puño
contra la voz anonima
que me incita a desistir

no hay mas luz que esa luz que te alumbra
hay que fustigarte con latigos de tres puntas
para que veas y entiendas que no puedo estar asi
que sos una en un millon y que quiero
abrir mis venas con vos

son solo jovenes leones
corriendo al amanecer
con sus pasiones prisiones
y libertades cortadas por
horas de laburo que no haran mas
que herir al idolo de piedra q
que se escondido mi pecho.

alguien vomita en el baño
yo lo escucho y de a ratos rio
se que no es comico
pero como todo...

tambien yo fui herido
por el tragico fulgor
de una mente en mal estado
mis anchoas, mis lagartijas
mis arañas, mis orugas
todos perdidos en un sueño
sin forma

canciones perdidas
horas de sueño
a tu lado
que mierda mas me queda
si no es este poema de madrugada

locura hidro estatica
mis pies estan ya tan lejos
no hay tiempo ni hora ni reloj
obvio que ni antes, durante ni despues
solo estoy en el sillon de un amigo
un lunes
pensando en todo ....

nada.

No hay comentarios: