martes, enero 25, 2011

El misterio del bicho... (parte 1... creo...)

Hay un bicho que evidentemente estaría viviendo al lado de mi cuarto, bien pegadito ahí, cerca cerca. Ahí está, escuchen como hace su ruido... Creeeck, Creeeck Creeeeeeck! Ahora el tema principal acá (más allá de que el coso vive al lado de mi cuarto sí o sí) está dividido en varios temas subyacentes cuya importancia es equitativamente desmedida. ¿Qué mierda es ese puto bicho? es el primer síntoma que sufre cualquiera que lo escuche tronar, en su oscura y enigmática invisibilidad. Así es, ese es el otro de los temas subyacentes de los que hablaba hoy, más al principio, qué es el jodido bicho. Al parecer y al primer impacto con el oído humano o debería decir con mi oído, se hace como reptilesco sin ningún lugar a dudas, me viene... no sé como un dinosaurio de aquellos chiquitos que tenían aquellas membranas extensibles en ambos lados del cuello, esos que tiraban una suerte de barro tóxico que cegaba a sus victimas, dilofosauros creo qué era su nombre... a ver déjenme chequear con la wikipedia (un segundito a ver...)
...
...
Dilophosaurus (gr. "lagarto de dos crestas") es un género de dinosaurios terópodos dilofosáuridos, que vivieron a principios del período Jurásico , hace aproximadamente 190 millones de años, en el Sinemuriano y el Pliensbachiano, en lo que hoy es Norteamérica y Asia. .

Bueno no, no era el que yo decía, no importa...

El tema era que qué era el dichoso bicho. Sin duda era un reptil. Sin duda tampoco es un dinosaurio, dilofosaurio o lamarencochesaurio, hacía un ruido medio así Creeek Creeeek! Creeeeek! Tampoco era un grillo, porque algún gracioso que lee esto, pensará si hacía creeeeek era un grillo, pero no, este no era un grillo simplemente por el sonido que tenía, bah, que tiene (ahí lo volví a escuchar) era cómo más grande, menos insecto, tampoco era un sapo.
Sin embargo otro de los puntos más que interesantes de todo este asunto es: ¿Dónde estaba metido? Porque miren que se le ha buscado... (bueno no una cosa exagerada como quién buscaría un billete de dosmil pesos) pero no hay señales. Yo y todos los que pasan algo de tiempo aquí en mi cuarto lo han escuchado y también han sucumbido como yo a la curiosidad de saber de qué se trate el tema del bicho. Justo además siempre viene del mismo lugar, de como un rincón medio oscuro que hay en el patio.

No sé, ya se verá... si se de algo más les cuento.

6 comentarios:

El señor N dijo...

Definitivamente la soledad te esá empezando a volver loco. Ya dentro de poco te vas a meter adentro del árbol como Alicia y te vas a poner a discutir con el pestillo, y, y... y.....juex !!

NandoXXI dijo...

jajajjaja,no boludo, posta que hay un bicho hace meeeeeeeses. Es motivo de largas charlas con el negro gonza, el gaby y el papote, te aseguro que cuando vengas va a estar ahi el tipo, con su creeeeeck, creeeeck, y vos vas a pirar!

NandoXXI dijo...

ahhh, o de meterse adentro del arbol y conversar con el pestillo nos va a pasar a los dos cuando andes por aca... sacas?? jejejejeje

Fuera de joda que hay un bicho raro que siempre siempre esta en el mismo lugar (que todavía no he logrado identificar)...

El señor N dijo...

juex!! En eso estaba pensando hace un rato, tremenda forolola nos vamos a dar jjuexxxx

NandoXXI dijo...

Y... una buena celebración, una linda festichola. Vamo a comer un asadito no??? Esta vez pegamos un vino rico... jej taria bueno que en lugar de 10Noches fueran 20Noches, eh?

El señor N dijo...

jaaaaa! Yo pensaba precisamente en el infaltable Humberto, pero si, como no!! Taria...la ultima vuelta fue muy fugaz.