miércoles, febrero 16, 2011

Noticias Internacionales

Sudáfrica:
Al parecer la oposición sudafricana denuncia dos muertes en manifestaciones que fueron altamente reprimidas por la policía.

Sudáfrica:
Activistas anti-gubernamentales Libios se valen de las redes sociales para esparcir el mensaje de una manifestación que han llamado "el día del enojo".

México:
Se anuncian medidas para disminuir la presión fiscal sobre algunos productores agrícolas que tienen sus actividades en la zona de Sinaloa donde las recientes heladas han tenido dramáticas consecuencias.

Mexico:
Relaciones diplomáticas entre Mexico y Estados Unidos se ponen otra vez bajo tensión cuando dos funcionarios Yankees fueron atacados en un viaje hacia el DF, resultando uno muerto y el otro herido.

Brasil:
Diputados Brasileros aprobaron el aumento del salario mínimo, llevándolo a 545 reales, 200 dolares aproximadamente.

Italia:
Berlusconi se mantiene reservado durante las últimas horas de esta suerte de crisis política que sufre el país. El primer ministro ha declarado que No va a renunciar.

Italia:
Oposición italiana intenta recolectar firmas con el fin de hacer renunciar a Berlusconi.

España:
Santi Santamaría, afamado chef, muere hoy a causa de un infarto que lo sorprendió en su propio restaurante. Fuera de joda, sus últimas palabras parecen haber sido: "tengo un bajón!"

Argentina:
Estados Unidos no estaría pidiendo oficialmente el perdón de la Argentina ante los sospechosos incidentes de los últimos días. Barack Obama dice "No tenemos porqué pedir perdón".

Argentina:
Mirtha Legrand dice: "El canal no me sacó". La reina de los mediodías ha desmentido que América no le quiera renovar el contrato, sin embargo parece que no almorzará por televisión en el presente 2011.




3 comentarios:

El señor N dijo...

Y en el ambito nacional, ciudadal, barrial, callejual, seguall??

NandoXXI dijo...

Eeeea te cuento eaaaa nicolas que en el ambito barrial se cuentan distintas cosas, de las cuales no vale la pena eeea ni siquiera hablar eeea te cuento nicolas que eeea.... nada. Toy pa la internacional

El señor N dijo...

?

Ah si...a-mi-gui-ta :D