miércoles, marzo 08, 2017

De nuevo el cero

Soy una copa sin pie 
Incapaz de contener 
El vino de su frágil amor
Y febril la busco 
En toda mi soledad

Y no hay risa que me consuele
Cuando ella no quiere hablar
No hay otro abrazo que su abrazo
En el final melancólico del verano
Cuando yo reverdezco triste 
Y vuelvo a morir por su mirada 

Solo entonces el miedo me alcanza 
Me devora, me duele el miedo 
Me arde el terror de no volver a ella
Un absoluto pánico de habitar
El definitivo silencio de su huida 
Tiemblo de angustia ante su pérdida
Y escribo sin ganas mi muerte 
Redacto mi propia ausencia
Ante el espejo de sus manos 

Y mi corazón grita 
Veni, abrazame, hagamos el amor
Intentemos el perdón
Pero mis palabras dicen
Soledad, desierto, ocaso
Sangre y barro y vacío

Hibernar.


No hay comentarios: