sábado, septiembre 01, 2007

40 ladrones y "El pistolero"

4o ladrones aparecen camuflados, llenos de dolor y de esperanza por saquear lo que se convertira en su propìo botin, o su pronta incautacion. Claro, si es para incautos, incautacion, recauchutacion y sueños de fama inolvidable como la locura que por momentos, aterra a 40 ladrones.

Sus sombras amenazan con tumbar su historia. Pasan, a pasos agigantados para sus cortas patas, como las mentiras de patas mas cortas aun que se mecen en la cuna. En la cuna de su mente mientras juegan, sin parar, a 40 ladrones.

40 pistoleros no bastarían para igualar, a sus recuerdos de ladron. Y tan solo un minuto antes de la llagada de los 40 epistofelicus dementrus, paladinus ladronus, Charly gasparin sobrevuela el plano con buena dosis de ley y rigor, dispuesto a dato el todo por el todo, de frente con su frente marchita, como su capacidad de ideas. Pero al mismo tiempo zumba su avion, revoloteando heridas, consuelos, y alegres momentos frente a la tv de miles de espectadores que estan aqui, en sus casas, debajo de su sombra. Respeto ante la ley oscura.

Tan solo un vago recuerdo queda de auquella historia. Tan solo, si nos adelantaramos a nuestras ideas cuando pensamos en momentos de iluminacion. Pepe, dale, segui con tu tormenta. total, nosotros rejamos las papas con lo que queda de nuestros dientes, ya que el cuchillo se lo llevo la abuela para suicidarse hace un rato, y creo que dos pájaros cayeron de aquel arbol......

__________________________________________________________~ the fike

No hay comentarios: