sábado, septiembre 22, 2007

Fragmento de postergacion o Poltergeist

Cayo tu luz en mis ojos, esa luz de rapido corte sangriento. De la mente, si, MAL. Pero en la noche aquella no se podia distinguir el sueño de la realidad, era tarde... o temprano, era... de noche en Anzani, y caminabamos. Despues llegue y seguias ahi, como la ultima vez que te vi, pero mas iluminada, recuerdo que era un haz de luz azul que te gopleaba desde abajo, y me parece que hasta despeinaba levemente los pelos de la parte posterior de tu cabeza, que llevebas recogidos y que amenazaban saltar, saltarme arriba o eso hubiese querido yo. Habia una presencia turbia, como un recuerdo demasiado solido como para respirar de el, pero al mismo tiempo una aceptacion, un divague cosmico que hacía de aquel surrealismo de setiembre algo posible y verosimil. Me rei, y los tros tambien rieron, incluso vos, que querias aparecer tan galvanizada, pero no, creo que en un momento vi un reflejo de oceanos en tu mirada y me calle, y senti miedo y nostalgia y amarga represion de una sensacion que me colmaba desde adentro... me tuve que ir, como siempre, y aca estoy... recordandote.


No hay comentarios: