sábado, septiembre 29, 2007

Silencios a Todas Voces

Dedicado a C.E.C.

Siento algo... siento una brisa de aire marino, una sensacion de lucidez y liberacion que rondan lo inefable, solo preciso un roce, una timida caricia para sentirme cerca del Alpha y el Omega. Una estimulacion sensorial tan increible que rompe las tablas de pensar de mi mente. Una conjugacion de factores inexplicables genera una adiccion a tu compania, a tu tibia y desbordante navegacion, quedate cerca, nena grande, flor, estrella de mar. Una brisa perfumada de recuerdos mientras el vapor naranja del ocaso inunda los pulmones melancolicos, miro hacia arriba, hacia atras, pero sobre todo hacia adelante, y veo unos ojos oscuros pero que iluminan, esa sensacion de faro que te puebla a todas voces, una iridiscencia letal para los que son debiles de corazon. No se que decir, se que esto es todo una terrible exageracion, pero aun asi me pregunto "Y si no lo fuera?" y si en verdad nesecitara el calor amable de tu cercania para poder encontrar un rumbo en la inmensa autopista del alma. ¿Que pasaria si todas las negaciones que despaché a la hora de enfrentarme a este tema perdieran autoridad sobre mi o valor? Volaria a tus brasos una noche de estas, persiguiendo el horizonte sin siquiera tocarte. Esto que siento, esta contraposicion de metales ardientes y soplidos helados en el corazon; esta tormenta electrica de versos que me enredan en un caos sin forma; esta corazonada innegable, tiene muy poco que ver con lo eroico o lo estrictamente sexual, se translada a un plano interior, de deseos de pausas y aterrizajes en selvas humedas. Camina por los linderos de lo estupidamente platonico o lo rebuscadamente romantico o se arrastra en las sombras densas de mis noches blancas, repta en circulos alrededor de mi mente inundada de flores o salta en los aires turbulentos de mi estomago, sembrando hortencias y pensamientos en la glorieta confundida de mi pecho... no se... espero encontrar una respuesta....


No hay comentarios: