lunes, abril 14, 2008

Abortar a los Padres


Aprovecho la ventolera de los pedidos de legalizaciones para hacer mi propio reclamo a las autoridades gubernamentales. Mi proyecto de ley, que suele ser bastante difícil de entender por algunas de las más retrogradas de las sofisticadas cabecitas occidentales, consiste de autorizar al hijo a poder abortar a sus padres si así lo desea, y que esto no represente ninguna consecuencia negativa para el demandante. Por ejemplo, si en determinado momento de mi vida yo siento, creo, estoy absolutamente convencido o no de que mis padres (y hablo desde la primer persona del singular porque me queda cómodo, no es que yo piense hacerle eso a uno de mis padres, no, a quienes amo sobre casi todas las cosas) representan hacia mí una suerte de ancla, algo que no me dejará crecer como persona, económica o profesionalmente ya sea por verme envuelto en la obligación (que yo no pedí) de tener que atenderlo, ayudarlo (e incluso darle dinero) o si es ya muy viejo mucho peor, porque hay que prestarles demasiada atención y yo soy muy joven aun para tener que estar tan preocupado y atareado por otros seres que no sean yo mismo y necesito sobre todo, cosas que la sociedad me exige que necesite. Si así fuera y me viera obligado terminantemente a cometer ese pequeño gesto de egoísmo infantil, yo podría pagarle a un medico muy escrupuloso para que llanamente aborte a mis padres, sí, usando los métodos que sean necesarios para eso, como colocarlos de una manera en la que se encuentren completamente indefensos, sumergidos en agua sería aun mejor, y con una aguja gigante que haga ademas las veces de aspiradora, despedazarlos. Sí sí, sin el menor remordimiento ni la más remota culpa porque estaría amparado por una ley muy ética y sabiendo que lo hago por una causa más que noble y justificada... el amor, el amor a la comodidad que me resultaría no tener que cargar con mis viejos por toda la vida, la de ellos. Si uno lo ve desde el lado básico e improductivo del instinto "filial" (me permito la licencia ya que no conozco el opuesto de paternidad que se aplique a este caso) parece una barradazada, pero no lo es, al contrario, es una forma super moderna de realizarse a largo plazo ademas o piensen un poco, este tipo de cosas así hay que cortar por lo sano y legalizarlas, por nuestro propio bien. Otro ejemplo, la cocaína, es algo claramente que por el bien de todos hay que legalizarla, fijense, hagan cuentas de la cantidad de jóvenes honrados y laburadores que se pierden todos los días a causa de aspirar cocaína cortada con vidrio picado. Por eso sería indudablemente mejor para la sociedad en su conjunto que se la vendieran los propios médicos, asegurando con el respaldo de un prestigioso laboratorio que la calidad sea por lo menos "ausente-en-sustancias-vidriosas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NandoXXI dijo...

si gardagmi, estoy absolutamente de acuerdo con vos