martes, abril 08, 2008

Paint it Black :: by el Señor N


Pero a la mañana, cuando despierto de todo aquello,
siento que nada de eso valió la pena,
escucho Good Day Sunshine,
y dejo las puertas como están,
rojas, bien rojas, rojo fuerte pasional ravioso sexual.

Aquellas chicas siguen caminando felices
con sus ropas de verano, y i love it.
Los autos si, los veo negros,
pero los pinto de blanco, y de rojo.
No llegué a la florería, no te amo solo a ti,
pero se que tu vienes antes de que lo diga.
Veo gente girar su cabeza
y mirar hacia adelante solamente.

Como un bebe pero luego de 20 años,
el tiempo se consume en varios colores.
Miro hacia adentro,
mi corazón lo han querido pintar de negro.
Capaz que ahí desaparezco,
pero quiero enfrentar los hechos.
Cuando el todo es negro,
solo puedes buscar la luz y no lo piensas.

Mi verde mar se ha puesto algo oscuro con el tiempo,
pero se que también te sucede a ti,
y si miro hacia el sol poniente
me perderé de ver como de forman aquellas figuras
cuando recien comienza la verdadera noche.
Y el amor seguirá aquí pasada la mañana.

6 comentarios:

Loly421 dijo...

pasé! besos...

Anónimo dijo...

Bueno, viendolo desde este ángulo al post, no me parece nada mal eh!

NandoXXI dijo...

la verdad que a mi tampoco N. me gusta que escribas, sabes que si.
De todas maneras se sabe hacia el lado de que british hitmakers de los 60 nos inclinamos los 2.

SEGUI ASI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

GPS: gracias por tu comentario automatizado (lease spam). Te mando un abrazo y un saludo muy pero muy afectuoso a tu madre. Nos vemos en brasil.