jueves, abril 24, 2008

Activo en La Pasiva :: By el Señor N


Me piden que justifique mi opinión, que sea amable, simpático, constructivo, lo que significaría mentir descaradamente. De la forma más amable que se me ocurre, esto que piden es mentir, ya que no podría dar un comentario amable, simpático o constructivo de un lugar de comidas que no se lo merece. Salgo con mi novia a comer, de noche en el centro, no hay mucho lugar donde ir. Pasamos por la plaza independencia, así que le dije, tenemos La Pasiva y tenemos McDonalds en la esquina. Se mete a La Pasiva. Ya cuando entramos, me freno de tanta basura que hay en el piso, se ve que nadie pasó una escoba en todo el día, y ya era casi el final del día. Al final, nos sentamos y miramos la carta. No tenían pizza ni faina!! Bien, mientras intento ver que puedo pedir, tengo al mozo a 50 cm detrás mio apurándome a pedir algo rápido. Y si no hay pizza, pedimos una pizzeta, seguro que tiene que estar buena, si es de La Pasiva no? De peso, pedimos capuchinos para los dos. He ido a otros bares más humildes y te sirven un bombón, el jugo de naranja y el agua mineral junto con el café. No iba a pretender eso porque ni siquiera eran capaces de barrer o dejarte pedir tranquilo. pero la leche cortada no... no sean malos. Mientras tanto mi novia fue al baño y no tenían papel ni nada parecido. Era un asco. Al rato, largo rato, llega una pizzeta llena de orégano y fría. Aca tengo que decir que la pizza de mi madre es mejor que esa que tuvimos que comer ahí. Ya el malhumor era demasiado como para quedarse ahí y nos estábamos perdiendo las ricas hamburguesas de Mcdonalds (y el helado). Así que pro lo menos íbamos a tomar un helado y nos apuramos a comer esa pizzeta fría, aburrida, calentada de microondas, mal calentada. no tuvimos ni tiempo de ver la mugre que había a nuestro alrededor, y nos ve el mozo esperando ansiosamente para cobrar y cerrar la mesa, así que ya no pude disimular y lo llame rápidamente para pagarle y terminar comiendo un helado en McDonalds. Ahí, no estaba tan sucio, habían cucarachas, pero por lo menos pude comer mas tranquilo.

No hay comentarios: