miércoles, abril 22, 2009

Carta

Ésta carta sea probablemente la más sentida que te haya escrito, hoy es un día especial para mi en que varios pormenores de la vida cotidiana me han sumergido en un profundo estado de melancolía y tristeza. El viento gris de la tarde fría, el encierro en mi cuarto-oficina donde me he pasado todo el día moviendo nada más que los dedos, fumando, contando las horas que no acaban de irse sin remedio. Todo se conjuga en éste retrato de pequeñas miserias diarias en el que habito, oscuramente, carente por completo de una presencia amigable que me haga pensar que mañana será diferente, que no tendré que caer una y otra vez en la cuenta de ésta irremediable soledad que me he construido para estar a salvo del mundo y que ahora, una vez más se cierra en torno mío y se vuelve en mi contra, murmurandome insistentemente todas mis múltiples carencias y mi incomprensible condición de no poder salir a su encuentro y destruirlas una a una. Hoy más que nunca desearía tenerte bien cerca y de tu mano, explotar hacia una superficie en la que haya más colores que los de ésta gris penuria, más aromas que el del continuo cigarrillo que fumo, más realidad que éste mundo virtual que me alimenta y me vacía en partes iguales. La paciencia nunca fue mi fuerte, pero hoy en día la verdad que me encuentro un tanto desbordado, decaído y completamente triste. Probablemente no debería estar contagiándote éste aciago pulsar de mi corazón, pero siento que en éste momento eres la única persona a quien se lo puedo confiar. Lamento, entonces, estar narrando las desventuras de mi acorralante rutina, pero en fin...

Te dejo un gran abrazo y espero tu pronta presencia y/o (en todo caso) respuesta

6 comentarios:

NandoXXI dijo...

Ahhh! no te gastes eh

El señor N dijo...

Lo hondo que a mi me han llegado esas palabras me impiden cualquier intento de gasto en expresar en algo más que la absoluta síntesis de un punto, y, por momentos, sentí algo de verguenza en intentar hacerlo, porque aunque no quería, sentí una especie de alusión, y a su vez, no sabía, pero a su vez, al final, si :$

Solo puedo hacer mias esas líneas, desde este espejo ilusorio que se encuentra del otro lado de la mesa, cuyos extremos son tan lejanos, pero sus lados son bastante similares a pesar de la distancia y te puedo decir con absoluta certeza que quisiera eso mismo. No puedo decir más que eso y volver a leer y releer esa carta una y otra vez y darme contra la pared durante el pasar de los días....y me dejas sin palabras loco! que queres que te diga? Sabes como me pega eso no?

NandoXXI dijo...

Gracias! :D

El señor N dijo...

Ahh no te gastes eh?

XD

Poetas lunaticos dijo...

Muy buen blog nos alegraria mucho que visites el nuestro saludos.

http://poetaslunaticos.blogspot.com/

NandoXXI dijo...

ok, en cualquier momento paso