viernes, octubre 17, 2008

En fin - por el Sr. N

Todo se parece a algo
y nada, se parece a nada
A lo que voy, es que
No se puede convencer
A todos por igual
A veces mejor no intentar
Esclarecer dudas
Acerca del bien
y del mal de comprender
Entonces, de repente
Salis a marear
Entre tanta discordia
Entre tantas voces
que se confunden
Unas a otras
Intentando desafiar
La pura verdad
O sea, nada de esto
Y de tanto marear
Te terminas mareando
Pero mareando mal
Te comenzas a convencer
De que el tenia razon
De que ella tenia razon
De que todos tenian razon
Y de que yo tenia razon
Al final
Solo palabras tontas
Que obligan a pensar
Y encontrar
Mas de la cuenta
Recuerdos para olvidar
Aquella fria noche
De tu gris invierno
Cuando me prometias
Que me invitabas a so;ar
Y pensar que tus palabras
Animaban a hacerlo
Por eso me mareo
Y vuelvo
Nuevamente a mis palabras
Pero no convenzo ni aclaro
Sr. Raul, Eduardo, Pablo
Escrachados en mi pared
Sientense como en su casa
Y miren a su alrededor
Cuidado con las escaleras
Que no son para ustedes
Sino para aquellos
Que no deducen ni comprenden
Que solamente asisten y vuelven
Con la sensacion
De haber ya pasado por aqui
Sin siquiera saber
Donde esta la salida
Ni como llegaron
Pero algo ha cambiado
Sea lo que sea
Sea esto o aquello
Sea lo que creas o no
Pero sabes que es algo
Que tampoco conoce la salida
Pero bueno, en fin....
(Al final de cada post hay una opcion muy interesante y util que es la de COMENTAR. Asi que aquellos que leen y no comentan nunca, podrian dejar unos puntos suspensivos, o algo si no quieren decir nada. Disculpen, pero es que estamos desesperados por que nos comenten algo. )

No hay comentarios: