lunes, octubre 27, 2008

F. C!!! - por el Sr. N

................................
................................

. . .......

..................................
..................................
. . .. . .

Bueno a falta de palabras, porque borre todo ya cantidad de veces, tengo la cabeza medio en cualquier cosa pero no puedo concentrarme en nada y casi que no dormí nada pero me vine a la pc. Lo que sigue es lo que te puedo decir hoy, más o menos, podría ser más, pero tampoco es menos:

5 comentarios:

NandoXXI dijo...

UUHHH!!!
Terriblemente bueno men, esta vez si que te fuiste al carajo. Recomiendo a todo aquel que pase sus ojos por este post, que le den click duro y parejo a ese inocente link que guarda detras una sensacional y delirante canción sin terminar (ah yo le meto una letra a eso)

P.D.
Me gusto eso, muy neoyorkino
Fuerte abrazo y muchas gracias!!
d vdd

NandoXXI dijo...

Nonon, lo escucho de nuevos y tiro chilenas de la locura, está de verdad muy bueno, te pasaste macho!!

Anónimo dijo...

Ahh!... solo es un humilde presente de aniversario y una especie de precario resumen de una etapa muy pero muy fructífera en una cantidad de sentidos!! Había que avisarle el mundo una pequeña muestra de lo que se está por venir, juex! A diferencia de otros, nosotros lanzamos el Anthology antes del primer disco, Jas!

Anónimo dijo...

Fahh, la verdad que lo vuelvo a escuchar, es lo que mas refleja mi existencia actual. Creo que salió apretadisimo por mis estreñidas entrañas que ya no sabían de que manera escapar y salir a los gritos. Hoy, a un día de haberlo hecho, ya ni saben como salir otra vez, pero lo escuchan sin parar mientras se golpean contra los fierros de este ya insano calabozo que se ha ido formando alrededor.

NandoXXI dijo...

Sinceramente muy bueno N. la verdad que no imagino el tiempo que te llevó hacerlo. Después de los championes que me regaló mi vieja este es el mejor regalo de cumpleaños por lejos. Vulvo a agradecerte, significa mucho para mi.

Abrazo!