viernes, octubre 24, 2008

Error de configuración

Sin querer me pasé por tu lado, me acerqué sin quererlo, el destino me arrojó a tu costado, a tu lado sin querer me arrojó el destino. Pude oler los siglos de manzana que brotaban de tu fresca piel de ave diurna. Quedé sin aliento, pensando en millones de colores sin nombre, en cientos de papeles en blanco que intentaban gritar el final de una historia que a su vez se desvanecía por la acera grasosa de la realidad incomoda que sin quererlo me arrojó a tu lado como una bolsa de nailon vacío apedreada por una rafaga de viento sin nombre, sin nombre, sin querer, arrojado. Sombra, sombra fantasma que vuelve por los tejados de mi piel de vidrio... sin querer.

24 comentarios:

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Excelente, saludos argentinos, te dejo mi blog, no es tan bueno, pero me encantaria q fuese visitado por vos: http://blogdelamente.blogspot.com

NandoXXI dijo...

Che!!! ese es mi blog -.-

Anónimo dijo...

Y el mio también, a mi me gustaría que lo visites:

http://blogdelamente.blogspot.com

NandoXXI dijo...

No che, dejalo, vos viste que bien que escribe el hombre no? se ve que le erró al copypaste nadamás.

Anónimo dijo...

Ah no se, no se, encima hace copypaste? Parala un poco viejo!

Anónimo dijo...

a kien hay ke dejar XD

NandoXXI dijo...

Poca: No te preocupes, es una tontería interna. Saludos para ti y no dejes de participar.

Una Brazo!

Anónimo dijo...

No, no es una tontería, es una cosa seria, muy seria, fíjate que todavía no hay leyes que amparen contra ese tipo de cosas que pasan en la red. Antes de copiar contenido ajeno mejor ganarse la reputación trabajando duro y no robando de otros.

Saludos

NandoXXI dijo...

Maxi: Me temo que ha habido un gran mal entendido en todo esto, acá nadie robo nada a nadie, este blog, excepto por sus canciones, que están debidamente identificadas, tiene contenido 100% original y doy fe que lo mismo sucede en el blog de Barbado Whisky Matinal, simplemente hubo un error en su comentario, nada más, not big deal. De todas maneras te agradezco por la visita y te recomiendo que la próxima vez leas bien antes de tirar de manera gratuita, tamañas acusaciones, que nada tienen que ver con este BLog.

Un Saludo Cordial!!

Anónimo dijo...

nando: ante todo venga un cordial saludo para ti y para el señor "n".

En cuanto a lo que comentas, cuando hablas de copypaste o haces referencia a algo que no es de tu autoría sin decir a quien pertenece, es para mi un delito o robo. Yo creo que debe haber una rectificación de parte de quien, ya sea falto de prudencia o por distracción, o sea bien por mala intención, utiliza contenidos ajenos o promociona sitios ajenos en comentarios para su propio beneficio.

Te agradezco tu respuesta amable, pero mis comentarios son gratuitos, porque a) no roban a nadie, y b) soy participe de la democracia y contra todo tipo de censura, por más que al final mis palabras sean censuradas o no.

En cuanto a las culpas o responsabilidades, va no solo en quien comete los errores sino en quien los deja pasar. Peor es cuando se tira la piedra y se esconde la mano con tamaña elegancia, y peor aun es defender ese tipo de actos.

Mis disculpas y nuevamente venga un saludo cordial para el blog de la mente.

Maxi

NandoXXI dijo...

Perá, perá un cachito que me perdí de algo, el loco este, barbado whisky matinal lo peor que hizo en todo caso fue meter un chivo de su blog. Bueno, allá el, yo entré al blog, me gustó y decidí no borrarle el comentario, el pibe me agregó a su lista de enlaces, todos contentos, no se a que viene todo esto del copypaste... en realidad yo pienso lo mismo que vos, exactamente lo mismo y creo que debería haber una ley que proteja los derechos de autor hasta de este mismo comentario, pero bueno, eso es un tema de política que se define en las urnas. Un placer discutir las cosas de esta manera tan civilizada ;)


Taluego!!

Anónimo dijo...

En las urnas difícil ganar cuando se amigan y se agregan enlaces con copypasteros como ha pasado aquí :)

Por cierto, tengo una duda ahora, los escritos de aquí son originales o copiados?

NandoXXI dijo...

Jajajjaajaj, quiero que sepas, querido "maxi" (ya que ni siquiera dejas constancia de tu existencia y de tu obra usando un usuario google) que ésta escandalosa escena que has montado para único divertimento mío y de el señor N, es lo más excitante que ha pasado el el blog de la mente desde sus inicios, pero creo que ya fue suficiente y me parece que perdiste ampliamente (por deficiencias argumentales) la discusión retorica, por lo que procederé a moderar los comentarios bajo un criterio más estricto.

Vuelva pronto!!

Anónimo dijo...

Veo que todavía no los has moderado, pequeño escritor. Así que el placer es mio mientras degusto un rico café y leo palabras de escritores grandes, mientras de reojo veo como me prestan atención unos que se llaman "de la mente".

Que en paz descanse.

NandoXXI dijo...

Creo que ese fue tu error desde un principio valor: entrar a éste blog, anda a leer a Cohelo y a Eduardo Galeano que se ve que son de tu tipo, idealistas al pedo. Que a diferencia de vos no andan perdiendo el tiempo a ver si moderan o no los comentarios los insignificantes y copypasteros escritores de la red.

Anónimo dijo...

Por si no sabes moderar, te doy instrucciones de como hacerlo

http://www.wordreference.com/definicion/moderar

Saludos, pequeño escritor vendido a las multinacionales.

Anónimo dijo...

Y si entré a este sitio fue porque estaba público, no privado, algo que deberías considerar si no quieres que te visiten o te digan algo que no quieras. Es parte de ser un hombre, pequeño escritor.

Saludos

NandoXXI dijo...

"Que en paz descanse" ?????
Pero anda a hacerte dar por un mono pelotudo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Te estaba esperando "muchachito". Te gane la toreada. Censurador, te acorralan y pierdes por goleada, como los argentinos :)

NandoXXI dijo...

ufa... bueno... tas aburrido loco?

NandoXXI dijo...

Ah que gracioso eh... un crá!

magnify visitor Number of Entries:
Entry Page Time:
Visit Length:
Browser
OS
Resolution 84
17th October 2008 04:21:11
Multiple visits spread over more than one day
Firefox 3.0.3
Windows XP
1024x768 Returning Visits:
Location:
Hostname:
Entry Page:
Exit Page:
Referring URL: 0
New York United States
cpe-74-64-7-124.nyc.res.rr.com (74.64.7.124) [Label IP Address]
blogdelamente.blogspot.com/
blogdelamente.blogspot.com/2008/10/error-de-configuracin.html
No referring link
magnify visitor Number of Entries:
Entry Page Time:
Visit Length:
Browser
OS
Resolution 14
30th October 2008 02:47:24
Multiple visits spread over more than one day
Firefox 3.0.3
Windows XP
1280x1024 Returning Visits:
Location:
Hostname:
Entry Page:
Exit Page:
Referring URL: 6
Montevideo Uruguay
r190-133-129-10.dialup.adsl.anteldata.net.uy (190.133.129.10) [Label IP Address]
blogdelamente.blogspot.com/
blogdelamente.blogspot.com/
No referring link
magnify visitor Number of Entries:
Entry Page Time:
Visit Length:
Browser
OS
Resolution 1
31st October 2008 03:04:37
0 seconds
MSIE 7.0
Windows XP
1024x768 Returning Visits:
Location:
Hostname:
Entry Page:
Exit Page:
Referring URL: 0
Buenos Aires Argentina
190-173-233-70.speedy.com.ar (190.173.233.70) [Label IP Address]
blogdelamente.blogspot.com/2008/08/la-hija-del-fletero-patricio-rey-y-sus.html
blogdelamente.blogspot.com/2008/08/la-hija-del-fletero-patricio-rey-y-sus.html
www.google.com/search?hl=es&q=poema de patricio rey&lr=


Se que fuiste vos pequeño impostor!!

Anónimo dijo...

Ese es otro de tus poemas? Más bien parece un intento de desesperación. Es hora de ir a dormir la siesta nene.

Anónimo dijo...

Ah no se, no se, encima nosotros hacemos copypaste? Ahí si que no la paramos nada viejo!