lunes, octubre 13, 2008

Hablandole a la pared


Mar de antenas,
veo en la tarde.
Caen sombras
por la tarde.

Tus ojos son dos nubes,
Tus labios son seres vivos,
Tus manos son dos milagros
Y tu piel es una jungla,
ésta tarde.

El otro día te vi...
y sentí el temor por dentro.
Quisiera estar tan cerca
y sin embargo callo,
guardo mi sombra
en el fondo oscuro del ropero
y callo...

Ya he escuchado los cuentos
que hablan del silencio permanente
que me tenes deparado,
pero un loco delirio por mis venas viaja
mientras miro la TV apagada
y siento que podrías ser toda mía.

Ahora huelo el rocío de otra primavera
sentado detrás de mis dudas y silencios
Desde mi ventana veo
los verdes racimos de tu brisa.
Con solo un beso se puede enamorar,
por eso no quiero besarte...

Solo y por ahora miro hacia adelante
e intento no pensar en tu fragancia de hoja de hierba,
en tu tirante piel perfumada de princesa de unos sueños.
Trago saliva, pienso en secreto y callo...
solo contra las paredes quietas
de ésta gris y pensativa tarde de Octubre

No hay comentarios: