miércoles, octubre 15, 2008

Y al final - por el Sr. N

Y voy esquivado al viento que me empuja otra vez hacia la otra vereda, y al final es imposible evitar que al final, no te queda otra que rodearte de todo ello al final.
Y al final di la vuelta en circulos y termine del otro lado del mundo, y al final me pierdo en el paraiso, me hundo en las sucias alcantarillas del sur del sur, esas que de chico me burlaba y no queria saber nada.
Y al final, sale el sol al final y es tan brillante que te termina quemando y preferia que vuelva a llover y volver a tus rincones malditos, asquerosos, malolientes. Al final, terminaste sabiendo mas que todos y parecias un tonto entre las luces que te enbobaban.
Y al final, en las alturas de las alturas solo estabas deseando volver a casa y volver a ser un pobre tonto que se ilusionaba con la alturas. Y al final, todo tendria que haber sido como al principio, sin final.
Y al final, tenia todo lo que me falto durante toda la vida y solo queria volver a padecerlo al final. Y al final, ya no sabia lo que eran las moscas, las ratas y las cucarachas, pero conoci verdaderos rostros y eran peores.
Y al final, las luces se apagaban en su brillantez desoladora, que cortaba con la humanidad y la devolvia al infierno a donde no debia haber salido esa noche al centro. Centro magnetico aterrador, muerte de las muertes, barredora atormentadora de la raza humana cayendote en tus narices.
Ya vuelvo a casa. Ya estoy de nuevo. Ya tengo y me falta todo nuevamente, pero me queda menos tiempo. Pero al final tengo mas cosas para hacer. Pero al final ya no puedo hacerlas. Pero al final no hubo final.
Y al final no hubo peros. Y los peros fueron inventados. Y los inventos aca no sirven. Ya no queda ni el aire que se respira. Ni la basura descartable que corre con el viento. Ya se fue a otro lado.
Y al final, el sol se apaga....la luna se apaga.....y al final, comienzo a mover lentamente mis manos. Ya puedo volver a escribir nuevamente y contar tan rapido como pueda acerca de las pocas imagenes que puedan aparecer intermitentemente de todo aquello que me mataba con su mirada y me hacia olvidar y marearme en el camino.
Y al final, y al final, y al final...................

5 comentarios:

NandoXXI dijo...

...

Anónimo dijo...

Esos puntos son para arriba o para abajo??

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Su escrito más me parece una canción de Daniel F o de Joaquín Sabina; pero no tanto. Quizá solo por el juego de palabras. A propósito, ¿quién es el Sr. N?

NandoXXI dijo...

Sr N.:
Esos puntos suspensivos fueron lo único que pude comentar despues de asistir a la refinada gala de poetica guerrera a la que nos convido con sus hermosas y abrazadoras palabras. Siempre acá. Un poco cerca y otro poco más lejos
Siempre suyo.

NandoXXI dijo...

César Antonio:
Antes que nada agradecer su visita y lo más importante, su lectura. Le cuento, si todavía le interesa, que el Sr. N es el otro socio fundador del blog. Su huella está viva en BdlM, pero prefiere mantener cierta distancia del mismo ya que "no es su estilo" (jueXjueXjueX)

Un fuerte saludo