domingo, diciembre 20, 2015

Lo que hay

Otra vez en la puerta de la madrugada 
Me vuelve a envolver la potencia de tu piel 
Luz de un candil infinito
Mientras te siento cerca
Eclipse, manantial, bola de colores
Pareciera que apenas tolero la realidad 
Calle sin forma donde deambulan trenes vacíos
Uno solo contiene tu esencia y viene hacia mi 
El resto son solo espectros 
Que vagabundean en el mar de la cuidad
Apuro de la adolescencia 
Certeza de la madurez 
Instante insólito, infinito, indómito
En el que los ojos se corresponden 
Se miran lentamente 
Chapotean en su hondura
Y se reconocen
Se retroalimentan
Nutriéndose y reinventándose 
Vamos haciéndonos 
Consumiéndonos 
Poniendo palabra tras palabra
En la cadena de esta historia 
Cayendo en dominó de viejas certezas 
Emanación profunda de las pieles erizadas 
Sobredósis, rosal de brasa 
Alma de lava manando de lo mas profundo 
Tu pasión es faro en la niebla
Mi intensidad es una bandada de golondrinas
Buscando la primavera de tu risa 
Me hago y me deshago al ritmo de tu trote
Relincho, ladrido, maullido, 
perpetuo momento en que las alas se baten
Por el cielo antiguo y por la luna nueva 

No hay comentarios: