viernes, abril 22, 2016

Derecho

Sin querer, sin creer
la tarde viste un velo coronario
dificil de descorrer 
y quedaron en las ventanas
reflejos de sonrisas
atrapados en la lejanía
y yo voy tarareando...

Sartal de heridas colgantes
fuego que no es fuego
porque se cristaliza de un soplo
Negros lobos de penumbra
van cubriendo el verde regazo 
de esta tarde
Pero yo voy cantando

Ahora que habita el vacío
en mis horas de confusión
ahora que ladran los caballos
cuando miro el infierno arriba
ahora que reina el silencio
y bajan las nubes a abrazarme
voy tarareando,,,

Porque la luna llena gobernará esta noche
y una botella medio vacía
espera el beso de mi agonía
porque duelen las palmas de las manos
porque el tiempo ya no espera
porque el río de la plata es negro
y no celeste esta noche
Yo voy cantando

No hay comentarios: