martes, abril 12, 2016

Regalo para tu despertar

Quiero que encuentres esta poesía cuando despiertes
que puedas respirar el aire perfumado de estas lineas
cuando el mundo ordinario reciba el abrir de tus ojos
regalo de loca magia inagotable, tus ojos de reina

Quiero que encuentres mi mano detrás del telón de lluvia
darte el lugar que tenés entre todos los lugares de este mundo
regalarte la flor insomne de mis versos más sinceros
para que la vistas en tu pelo, cascada perfecta de armonía

Sabés que el tiempo es otra mentira de dios
y que no va a ser posible arrepentirse 
porque vivir, mi amor, solo cuesta vida
y qué lindo sería que fuera nuestra vida...

Por las azoteas bañadas de luna magnífica
al rededor de cada gato perdido en la noche
junto a cada hoguera destructora de oxigeno
arde nuestra llama misteriosa e intensa
iluminando el infinito....
con una sola palabra.


"no puedo pensar querer ser otro
cada paso me trajo hasta mí"

decía la muñeca...

y en cada escenario posible 
vuelvo a elegir la locura de tenernos
quiero el relajo hermoso de saber que estas
a tu manera
y que yo a mi manera, también estoy
para vos. 

No me quedan ya metáforas de absurdas madrugadas
me queda tan solo esta palabra que da vueltas 
esa palabra indomable y cazadora de luz
eso que aniquila la oscuridad de la duda
eso que hablan los poetas más delirantes
que no tiene sentido y nunca tendrá

Porque navega en mis arterias
un latido salvaje que te busca sin tregua
darte lo que de vida tengan mis urgencias
es reparar el mundo en su más honda esencia

Te quiero...
y ya sabés el resto.


No hay comentarios: