miércoles, junio 29, 2016

herencia chinawski II

   me mire al espejo y mis ojeras eran algo descomunal. siempre habian estado pero en ese momento se veian bastante tetricas. era previsible. aquella manana me habia levantado particularmente quemado con el mundo no con la tierra en si sino con o que habiamos hecho de ella. rebajado su hermosa abundancia a una concatenacion aboorrecible de necesidades vacuas y ciclicas que hacian de todas las personas unos bichitos repugnantes en incesante pugna por defender miserables rutinas y abogando por hacer creer que eso era la vid e cumplimiento solemne de toda esa mierda inventada para mantener a los ricos e su sitial de privilegios a costa de un rebanho de imbeciles gustosos de ir al matadero a cambio de un rico vino un plato de guiso o una semana en lagomar. era insostenible.
  me dificultaba tremendamente escribir sin comas ni mayusculas ni tildes. el puto telefono se negaba a colaborar con mi produccion literaria pero a su vez comprendia y aceptaba que era mejor eso que no poder  escribir en absoluto. me las ingeniaba. tomaba mate en una taza de la princesita sofia y poco a poco mi rabia por no haber podido quedarme con v se iba extinguiendo en un mar de otro millon de frustraciones. mas tarde me iria a banhar y abordaria un tren en la estacion colon para ir al centro. no era por simple gusto sino por carecer del dinero suficiente para pagar un omnibus. la idea no me parecia tan desagradable. la tarde estaba soleada y muchos perros ladraban agudamente y otros respondian a su vez con cortos ladridos graves. 
  de a ratos me sentia en paz y podia aceptar ser un fracasado mediocre incapaz de conseguir un empleo y una mujer decente que compartiera su tiempo conmigo sin estar permanentemente enrostrandome lo oscuro y toxico que soy. a la mierda. estaba vivo y mientras fuera asi estaria bien. el resto se me hacian por momentos adornos triviales  ofrendas a una entidad picadora de carne y perversa. 
   las aves de a ratos cantaban y parecian darme la razon. el tiempo que tenemos en esta tierra era tan corto y aun asi el sistema pretndia hacernos creer inmortales. pura mierda. cada respiro era lo unico que me importaba realmente. la consecucion de presentes continuos era el mayor regalo de todos. y a cagar con lo demas. 

No hay comentarios: