jueves, junio 30, 2016

herencia chinawski III

   estaba sentado en la puerta de tristan fumando un cigarro cuando comenzo a lloviznar. cayeron dos gotitas sobre la pantalla y me meti adentro. el dia parecio el interior de un microondas. el veranillo de san juan adicionado de lluvias nocturnas y matinales habia hecho del caer de la noche un ambiente humedo y pesado pero extremadamente agradable. habia fumado una cantidad casi agotadora de marihuana de excelente calidad y la noche se me hacia propicia para cualquier tipo de actividad. en eso me sorprendio  un mensaje de p. 
   p era una negra muy hermosa con la que habia coincidido varias veces en el pasado y hacia unos pocos dias se habia ido a pasar la noche conmigo a colon. no cogimos pero no porque faltara el deseo entre nosotros p tenia un remarcable culo muy trabajado por duro entrenamiento y refinado de tanta milonga.
   Ella venia saliendo de una relacion problematica y podia sentirse aunque no lo djiera que su novio habitaba en cada una de sus  respiraciones. yo la entendia bien. habiamos venido en su auto hasta mi casa y la velada transcurrio entre sopa instantanea de zapallo conitos rellenos de dulce de leche y otra vez una cantidad de marihuana capaz de adormilar una ballena azul. a p le interesaba muchisimo mi faceta poetica y habia vuelto a contactarse conmigo con la excusa de pedirme ayuda para mejorar su escritura. de modo que la noche transcurrio entre poemas y charlas de pretension compleja acerca de expresion escrita y las tan diversas formas de manifiestacion artistica. sin embargo era innegable que algo existia de fondo y estaba todo dispuesto para que aquello terminase en una carniceria sexual. 
  no fue asi. nos quedamos acurrucados en el sillon elevando la temperatura un poco al pedo porque aparte sabiamos que no habia condones. nos parecio bien y no hubo insistencia solo nos dormimos casi comodos y a la manana siguiente el cielo amanecio encapotado y llovia y hacia un frio de cagarse y cuando me desperte p estaba vestida  y sentada a los pies de la cama me miraba con aire de total ternura. su figura y sus rizados cabellos se recortaban en la penumbra del cuarto en una forma casi de aparicion. me levante y la abrace. a los pocos minutos se fue en su autito chino por el camino barroso de mi casa. 
  ahora y luego de no volver casi a hablar desde aquella vez, p me mandaba un mensaje que decia - añoranza de aquellos arrullos nocturnos que con tanto cuidado pusieron de lado los dolores, los rios de llanto y los amores - y a continuacion otro que decia - sos un divino-.
   no se que problema estaba teniendo yo por ese momento pero cuando lo lei no tuve la mas minima idea acerca de que debia responder. no encontraba respuesta adecuada para el bello gesto y me quede en blanco durante uno o dos minutos. Tal vez nos veamos hoy respondí conciente de lo potencialmente inapropiado que podria resultar. 
   afuera llovia copiosamente y era hora de cerrar. todo me resultaba similar a un suenho a uno muy vivido pero igualmente sembrado por la duda de la realidad y sintiendo al rededor de mi unas vibraciones de lo mas particulares pero a su vez como la noche intensamente disfrutable. 

No hay comentarios: