martes, marzo 22, 2016

Nostalgia de la luna

Los múltiples ardides 
De la pobreza que busqué
Me han purgado 
De tantos maleficios 
Y regalado nuevos 
Gatos negros de niebla 
Que me acompañan 
Suturados con besos 
Emparchados con caricias 
Y tu luz 
Resplandor tibio 
Y claridad rebelde 
Es enigma en el horizonte 
Soy perseguidor 
De tu sombra cristalina 
Y cazador de tu imposible 
Solo tu voz 
Es llave para mi sonrisa 
En medio de mi caos 
Tormenta quieta 
Tifón de anhelarte 
Andar a pie 
Por los mil reflejos 
De esta luna llena 
Que claramente 
Habla de vos y de mi 
En este otoño 
En que nos desencontramos 
Minuciosamente 
Apartados por medio planeta 
Doble arco iris 
Reminiscencia 
Del fragor inverosímil 
En el que nos damos batalla 
Reina de mis besos 
Dueña impertinente 
De todos mis suspiros 
Estoy en el mismo mundo que vos 
Y eso, por algún motivo 
Mi amor 
Me hace feliz...

No hay comentarios: