viernes, noviembre 23, 2007

Celulas del futuro

Celulas del futuro

Letra y musica. Lo que será la música del futuro. Por N. Sebastian P.

(alla espontanea)

.....Centellean modelos de microcelulas. Los celulares son los nuevos portalamparas. Y en las uás miramos como con un viejo telescopio a cualquier rincon del universo. Las rubias son mas rubias en un cielo mas gris, y los morenos son mas morenos en un sol sin diapason......Y la luna espera, aunque siempre ergida, y urgida por salir y volverse a dormir, pero en el nuevo antro de los humanos.

.........La miel no tiene licor, y el huevo ya no se mezcla con girasol. Los placeres se derriten, y los manjares se vomiten. Todo es vanal, oscuro como una vieja selva. Agitado como un viejo centro urbano. Las calles son mas angostas, mas peligrosas, e invisibles para el viejo ojo del viejo humano. Ceros y unos viajan a la velocidad de mil veces, la velocidad de la luz, y la mismo instante, todos saltamos nuestra tierra con nuestro nuevo ringtone de N. Sebastian P.

N Sebastian P., el nuevo monarca de las melodías re locas, mutantes, re zarpadas loco, locazo!!!! agyuantate esta que va para todos ustedes!!!! ¡¡¡¡¡¡¡AShIIIII..........assshhiii shhon utedeeeeehhh!!!!! Y todo es exactamente como acabo de describirlo. Ni más ni menos, bajo una vieja rambla, abandonada, sobre mis viejos papeles digitales. Mi mano, mi nente, la musica galactica y yo, el N. Sebastian P. que no para de solucionar lo insolucionable. Qu eno para de vomitar pasion. Que no para de ubicar los objetos en un nuevo sistema. EL nuevo sistema de los chicos gyaus de Nueva USA, de nuevAfrica, del Nuevo Espacio, de NuevaPalmira, de Nuevosiglocabletvcolor, y del viejo aire que se respira en esta bronca de antigua rambla abandonada.

Un señor mira de reojo, sonrie sigilosqamente y tira su viejo chicle sobre la vieja vereda. Y se oye gritar. cuidado hombre!! Las viejas estan re guarras, ten cuidado que aqui es peligroso!!

Y ahi me di cuenta, que no era el unico inmerso en el futuro de los futuros. No era el unico, y esa mirada de reojo, fue como ver volver al futuro II, cuando daban la publicidad de DIVINO colchones, entre medio ed cada bloque.

Nada importa de lo anterior. La musica del futuro queda registrada y patendada a partir del dia de hoy, 24 de noviembre del año 2007, a las 04:40 am de la mañana, para la posteridad.

Y esta, señores descubridores, es la letra de la cancion. Los documentales electronicos estan de moda en este futuro.


A volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios: