viernes, noviembre 16, 2007

O-bla-di, Obliga


Al vespertino se me viene a ocurrir. Pero que carajo! Como es posible que no supiera aquello que me seguia, aunque en forma invisible para mi condicion. Pero ella estaba ahi, mirandome en cada momento, acompañandome en casa sensacion, en cada momento de aprendizaje, en cada momento de nutricion.

Y pensaba, que no llegaria el dia en que la pudiera encontrar. Y esperaba, que las tormentas pasaran y no se avecinaran nuevas, pero, peores. Y no solo podia no seguir sin aquello, sino que tampoco estaba siguiendo, ya que volaba como planeador atado con un cordel.

Pero al fin apareció, sigilosamente detras de mi oreja, y me susurró cosas que me hicieron ver de otra forma las que veia en ese momento. Las que escuchaba en ese momento de aprendizaje, en ese momento de nutricion. en ese momento que a causa de ello, he aprendido la quinta linea del pentagrama, y el examen sera gratis.

Ahi seguiras, apareciendo en otros instantes, en otros momentos de nutricion. O de desnutricion. Pero en esos casos, me hablaras algo mas fuerte, y todo se arreglara.

No hay comentarios: